6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

Image: Happy Neon Sign

El mundo en el que vivimos actualmente es bastante estresante. Seguimos entrando y saliendo de una pandemia aparentemente interminable, y ahora hacia una posible guerra. Los tiempos son desafiantes y los niveles de ansiedad son altos. Manzanilla Sophia se preocupa por tu bienestar. Entonces, creamos una lista rápida que puede leer mientras desayuna o cena para ayudarlo a superar estos tiempos sin precedentes y estar más presente para sus seres queridos.

1) Potenciadores de alegría semanales

Elige una actividad que te traiga alegría y hazla una vez a la semana. Preferiblemente, haces esto solo a menos que priorices el tiempo con otros. El objetivo de esta actividad es atenderte a ti mismo y tus necesidades, no las de los demás. Encuentra nuevos pasatiempos o profundiza en los que ya tienes. ¿Qué te hace sentir vivo y feliz? Piénsalo y descúbrete una vez a la semana en tus propios términos.

Image: Group doing beach yoga
2) Encuentra una Forma de Ejercicio

Hacer ejercicio libera sustancias químicas que desencadenan una sensación positiva en el cuerpo humano. No solo te verás mejor, sino que también te sentirás genial. Especialmente si usa nuestras gotas para los ojos de manzanilla natural después de sus entrenamientos sudorosos. Puede elegir desde simples caminatas de bajo impacto hasta entrenamientos completos más complejos. Considere la resistencia y el impacto en función de su edad y estado físico. Puedes hacer yoga, pilates, estiramientos, caminatas, etc. El punto principal es mantenerse activo y mover el cuerpo a diario.

3) Bondad hacia uno mismo

Una forma de mantener bajos los niveles de estrés es ser amable contigo mismo. Cada vez que estés pasando por algo difícil o te sientas demasiado ansioso, simplemente recuerda las cosas que haces bien. Trátate como tratarías a tu mejor amigo. Al hacer esto, reducirá sus niveles de estrés y podrá tomar mejores decisiones. Mejores decisiones conducen a días más productivos y sentimientos de satisfacción y felicidad.

4) Meditación y atención plena

Ser consciente es la clave definitiva para la paz interior y la felicidad. Después de despertarte, pasa de 5 a 10 minutos respirando profundamente, estirándote y pensando en todas las cosas buenas de tu vida. Cuanto más cuentas tus bendiciones, más te das cuenta de lo buena que es tu vida. Meditar por la mañana te prepara para un día exitoso al ponerte a tierra. Después de sus sesiones, podrá abordar cualquier tarea, sin importar cuán insignificante o consumidora de energía sea.

5) Música

La música tiene poderes curativos. Cuántas veces has estado triste o furioso, luego suena tu canción favorita y de repente las cosas ya no están tan mal. Ese es el poder de la música. Si alguna vez se encuentra en una situación en la que el estrés es tal que siente que su cuerpo se calienta y su cabeza pierde el control, simplemente póngase los auriculares y camine afuera durante unos minutos. Te recomendamos tu canción favorita, música alegre, música relajante o sonidos de lluvia. Pero oye, mira esta canción llamada Chamomile. Creemos que es bastante funky.

Image: Chamomile Manzanilla Tea
6) Hierbas y Alimentos Frescos

Cuando el estrés es tal que no puede calmar la mente, puede ser el momento de algo más. Nos encantan las hierbas como la ashwagandha y la manzanilla. Ashwagandha es una poderosa raíz que calma el cerebro y reduce la hinchazón. Una dosis de Ashwagandha combinada con frutas frescas, proteínas y vegetales hará que tu cerebro funcione a su máxima capacidad, manteniéndote saludable y feliz. Si te sientes un poco al límite, tómate un descanso y prepara un poco de té de manzanilla. Recomendamos flores de manzanilla frescas sueltas, pero las bolsitas de té también funcionan. La apigenina de la manzanilla y la calidez del té te harán sentir relajado y contento. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier nueva dieta o suplemento.

Estamos muy emocionados de que hayas llegado al final de nuestra lista. Esperamos que introduzca estos consejos en su vida para vivir una vida feliz y libre de estrés. Para tus ojos, Manzanilla Sophia tiene cubiertas todas tus necesidades. Encuéntranos en la tienda o en Amazon.

Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?