manzanilla sophia chamomile eyedrops logo for the website

Aventuras familiares con niños pequeños

¿Por qué deberías ir de vacaciones con los niños?

Las vacaciones tienen un impacto mucho mayor en los niños de lo que te imaginas. No solo les presentas a los niños nuevas vistas, sino que también estimulas sus cerebros y los ayudas a aprender más sobre el mundo que los rodea.

Es normal pensar que los niños solo quieren jugar en el patio y gastar dinero en juguetes. En realidad, si pudieran elegir entre eso y pasar tiempo en familia, elegirían el tiempo en familia. Ir de vacaciones les permite a todos desconectarse del trabajo o la escuela y disfrutar de la compañía entre sí.

Los beneficios aparte de la familia incluyen; mejores habilidades sociales, un espacio seguro para abrirse/libertad, y mayor felicidad.

¡Este blog fue creado por Manzanilla Sophia, para ayudarte a planificar la aventura familiar de tu vida!

A young family with little ones on the beach for the manzanilla sophia blog
¿A dónde ir?
Parques Temáticos

Pequeños o más grandes, los parques temáticos tienen atracciones para niños de cualquier edad. En cualquier parte del mundo, puedes ir un parque temático emocionante y lleno de diversión durante el verano para vivir una bella experiencia.

Desde viajes en tren hasta enormes montañas rusas, todos los niños pueden disfrutar corriendo y buscando increíbles aventuras en el parque de diversiones. Tienen todo lo que necesitas: comida, bebidas, juegos, áreas de agua y, por supuesto, atracciones.

Tus hijos estarán agotados después de quemar todas esas calorías corriendo y jugando, y todos podrán regresar al hotel a relajarse por el resto de la noche.

A grandfather and grandson playing at an amusement park for the manzanilla sophia blog
Agua. Agua. Agua.

No hay duda de que a los niños les encanta más que jugar en el agua. ¡Esto podría ser andar en tubo el en rio, pasar el rato junto al lago/río, parques acuáticos o incluso playas! De cualquier manera les gustará.

El agua crea una sensación de calma y alivio de estrés para los niños, estarán felices con cualquier vacación acuática a la que los lleves. Comencemos con los lagos/ríos. Ya sea que desees permanecer en tu pueblo o viajar a un destino internacional, los lagos y ríos son perfectos para exponerlos a la naturaleza. Normalmente hay tubos que puedes rentar, motos de agua o botes para pasar el día.

Si eliges la ruta del parque acuático, ¡tus hijos no se sentirán decepcionados! Creando un entorno más único y colorido con sus emocionantes paseos permitirá que tus hijos se abran y sean ellos mismos. Si quieren relajarse un poco, ¡normalmente hay algún tipo de río lento o piscina en la que pueden embarcarse!

¡Hacer un viaje de fin de semana a la playa también puede ser emocionante para los niños! Debido a que el agua viaja miles de millas, esto puede parecer un mundo completamente diferente para tus pequeños. Hay arena para que todos construyan castillos, o actividades acuáticas divertidas como mini surf y voleibol de playa, etc.

Acampar

¡Canaliza su G.I. Joe interno, acampar te dejará a ti y a tu familia sin ningún momento aburrido! Esta aventura llena de naturaleza permitirá que los niños contribuyan de maneras diferentes a las de unas vacaciones regulares. Ya sea armando la carpa o preparando la estación de s’mores para la fogata, ¡les encantará!

Pueden realizar caminatas diarias hasta la cima de las montañas, darse un chapuzón en el agua cercana o contemplar las estrellas por la noche. Este es un momento para disfrutar de lo impresionante de nuestra naturaleza y dejarse llevar por la corriente.

Que empacar

La lista de empacar variará según el rango de edad de cada niño, pero aquí hay algunas necesidades básicas para todas las edades.

Kit de primeros auxilios

Bolsa de bebé (Toallitas, Juguetes, Libros, Refrigerios, Pañales)

Marcadores mágicos + Libros para colorear

Sombras de sol

Artículos de tocador (cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, gotas para los ojos, etc.)

Suministros de limpieza

Ropa extra

¡Siempre empaca más de lo que piensas que vas a necesitar! Nunca puede haber suficiente al empacar para los más pequeños. La clave es el entretenimiento + comida.

No olvides refrescar tus ojos con Manzanilla Sophia, las mejores gotas relajantes con flor de manzanilla.

A family hiking together outside for the manzanilla sophia blog
August 17, 2022
10 of the Best Family Adventures in Illinois
A picture of a board game spelling out gamenight for the manzanilla sophia blog
August 10, 2022
Family Game Night Lives On: Having Fun With Family In The Modern Day
a mom teaching her daughter on the laptop for the manzanilla sophia blog
August 3, 2022
How to Help Your Child in a Virtual Learning Environment

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

chamomile flower for the manzanilla sophia website
manzanilla sophia chamomile eyedrops bottle for the website

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?