

Alimentos procesados

Aprenda cómo funcionan los cuerpos
No puede comer 5000 calorías hoy y esperar que una jarra rápida al día siguiente queme su atracón. El cuerpo humano funciona de manera similar a una cuenta bancaria. Usted hace depósitos (come) y retira (manténgase activo, queme calorías). Para nuestras cuentas bancarias, depositar sin retirar suena a sueño. Nuestras cuentas crecerían y nuestro saldo sería enorme. De manera similar, pero menos emocionante, nuestros cuerpos crecerán más allá de nuestro peso saludable si comemos mucho pero no nos movemos.

Preparación de comidas
Tener tu comida lista evitará que asaltes tu despensa y comas cosas que no deberías estar comiendo. Si no está seguro de cómo funciona la preparación de comidas y qué es, lea este blog de Manzanilla Sophia. Seleccione algunas comidas fáciles y deliciosas y prepárelas para la próxima semana. Elija verduras frescas llenas de fibra y carnes magras.

Fuera de la vista, fuera de la mente
No exageres con los bocadillos. Todavía puedes comer papas fritas y dulces. Pero no deberías comer eso todos los días. Así que compra de 1 a 3 snacks para la semana y no abuses. Una vez que haya comido sus tres refrigerios semanales, no reabastezca hasta la semana siguiente. Puedes tener lo que quieras para estos bocadillos, pero no te excedas.

Beber té
Muchos tés ayudan a la digestión, lo que puede ayudar a perder peso. El té de manzanilla es un excelente aliado para bajar de peso por sus efectos antiinflamatorios y relajantes. Los desequilibrios del sueño interrumpen la producción de insulina, lo que puede provocar un aumento de peso. La manzanilla promueve un sueño saludable, por lo tanto, ayuda a perder peso. Prepara y bebe té de manzanilla antes de cada comida. Te saciará y ayudará a tu digestión. El té de manzanilla, combinado con hábitos alimenticios saludables y ejercicio, puede hacer maravillas para tu cuerpo.

Reduce el estres
Vivir con estrés crónico puede hacerte subir de peso debido a los altos niveles de cortisol. Para evitar esto, puedes meditar, usar hierbas como la manzanilla, escribir un diario, hablar con amigos o dar un paseo por la naturaleza, entre otras cosas. Agregue flores de manzanilla a su té de menta o tómelo solo con miel para relajarse después de un largo día.

Elige una rutina y apégate a ella
La mayoría de las personas no pueden seguir con su rutina de ejercicios porque hacen demasiado. Es inviable esperar que alguien que ha sido sedentario durante años se levante un día y haga 50 sentadillas pesadas al día y una carrera de 3 millas. Comience en casa y sea realista. Establece metas alcanzables. Consigue bandas elásticas y una pesa rusa. Comienza con algo apropiado para tu nivel físico. Preocúpate de la buena forma y de aprender a mover el cuerpo. Irás mejorando poco a poco, y pronto superarás tus metas. Hacer ejercicio puede dejar nuestros ojos irritados debido a la caída del sudor. Mantenga nuestras gotas limpiadoras de manzanilla para los ojos cerca de usted para cuidar su activo más importante, sus ojos.
Aquí en Manzanilla Sophia, nos encanta verte alcanzar tus metas. Siempre consulte con su médico antes de comenzar una nueva dieta o una rutina de ejercicios. Si encuentra útil este blog, compártalo con un ser querido. No olvides seguirnos en Facebook, Pinterest e Instagram. Usa el hashtag #ManzanillaSophia para mostrarnos tu ejercicio favorito.