Cómo bajar de peso de forma saludable

Image: Weight Lifting
Es completamente normal aumentar de peso con la maternidad y la edad y, a veces, incluso se siente bien acumular algunas libras. Pero si perder peso es parte de tus objetivos, sigue leyendo para conocer algunos consejos de Manzanilla Sophia sobre cómo tener un cuerpo más saludable y vivir una vida más feliz.
Alimentos procesados
No tiene que eliminar ningún alimento de su dieta por completo, pero sabe que no puede comer papas fritas y refrescos todos los días y esperar tener un peso saludable. Sería bueno deshacerse de al menos el 80% de estos alimentos. Todavía puedes disfrutarlos esporádicamente, pero tu despensa no puede estar repleta de alimentos procesados ​​si deseas vivir muchos años y estar saludable.
Image: Lady Exercising
Aprenda cómo funcionan los cuerpos

No puede comer 5000 calorías hoy y esperar que una jarra rápida al día siguiente queme su atracón. El cuerpo humano funciona de manera similar a una cuenta bancaria. Usted hace depósitos (come) y retira (manténgase activo, queme calorías). Para nuestras cuentas bancarias, depositar sin retirar suena a sueño. Nuestras cuentas crecerían y nuestro saldo sería enorme. De manera similar, pero menos emocionante, nuestros cuerpos crecerán más allá de nuestro peso saludable si comemos mucho pero no nos movemos.

Preparación de comidas

Tener tu comida lista evitará que asaltes tu despensa y comas cosas que no deberías estar comiendo. Si no está seguro de cómo funciona la preparación de comidas y qué es, lea este blog de Manzanilla Sophia. Seleccione algunas comidas fáciles y deliciosas y prepárelas para la próxima semana. Elija verduras frescas llenas de fibra y carnes magras.

Image: Baked Snacks
Fuera de la vista, fuera de la mente

No exageres con los bocadillos. Todavía puedes comer papas fritas y dulces. Pero no deberías comer eso todos los días. Así que compra de 1 a 3 snacks para la semana y no abuses. Una vez que haya comido sus tres refrigerios semanales, no reabastezca hasta la semana siguiente. Puedes tener lo que quieras para estos bocadillos, pero no te excedas.

Beber té

Muchos tés ayudan a la digestión, lo que puede ayudar a perder peso. El té de manzanilla es un excelente aliado para bajar de peso por sus efectos antiinflamatorios y relajantes. Los desequilibrios del sueño interrumpen la producción de insulina, lo que puede provocar un aumento de peso. La manzanilla promueve un sueño saludable, por lo tanto, ayuda a perder peso. Prepara y bebe té de manzanilla antes de cada comida. Te saciará y ayudará a tu digestión. El té de manzanilla, combinado con hábitos alimenticios saludables y ejercicio, puede hacer maravillas para tu cuerpo.

Image: Worry Less
Reduce el estres

Vivir con estrés crónico puede hacerte subir de peso debido a los altos niveles de cortisol. Para evitar esto, puedes meditar, usar hierbas como la manzanilla, escribir un diario, hablar con amigos o dar un paseo por la naturaleza, entre otras cosas. Agregue flores de manzanilla a su té de menta o tómelo solo con miel para relajarse después de un largo día.

Image: Group Exercise
Elige una rutina y apégate a ella

La mayoría de las personas no pueden seguir con su rutina de ejercicios porque hacen demasiado. Es inviable esperar que alguien que ha sido sedentario durante años se levante un día y haga 50 sentadillas pesadas al día y una carrera de 3 millas. Comience en casa y sea realista. Establece metas alcanzables. Consigue bandas elásticas y una pesa rusa. Comienza con algo apropiado para tu nivel físico. Preocúpate de la buena forma y de aprender a mover el cuerpo. Irás mejorando poco a poco, y pronto superarás tus metas. Hacer ejercicio puede dejar nuestros ojos irritados debido a la caída del sudor. Mantenga nuestras gotas limpiadoras de manzanilla para los ojos cerca de usted para cuidar su activo más importante, sus ojos.

Aquí en Manzanilla Sophia, nos encanta verte alcanzar tus metas. Siempre consulte con su médico antes de comenzar una nueva dieta o una rutina de ejercicios. Si encuentra útil este blog, compártalo con un ser querido. No olvides seguirnos en Facebook, Pinterest e Instagram. Usa el hashtag #ManzanillaSophia para mostrarnos tu ejercicio favorito.

Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?