Cómo puedes introducir el yoga a tu familia

Como mamá, a veces quieres estar sola solo para terminar con la cabeza asomando entre los marcos de las puertas. Los niños no están muy familiarizados con el concepto de espacio personal. Por lo tanto, es mejor realizar actividades como la meditación o el yoga por la mañana o por la noche mientras los niños duermen. Pero si se te antoja un poco de yoga un sábado por la mañana, podrías convertirlo en algo familiar. Ven con nosotros y explora algunas formas de introducir el yoga a tu familia.
Image: Group yoga
Image: Yoga Mat
Ser listo
No lo anuncies. Si lo convierte en una tarea, los niños pueden estar menos dispuestos a participar en la actividad. Simplemente abra un poco de espacio en su sala de estar o sótano. Coloque algunas colchonetas o mantas de yoga alrededor del área y comience a estirar. Los niños eventualmente lo seguirán por curiosidad. Otra gran manera de hacer yoga es al aire libre. Podrías empacar algunos bocadillos y dirigirte a tu parque más cercano o favorito. Ponga una botella de nuestras gotas para los ojos de manzanilla Manzanilla Sophia en su bolso para mantener los ojos frescos mientras están en el parque. Recuerde ser juguetón y divertido con sus hijos mientras introduce nuevas actividades.
Usa YouTube o aplicaciones gratuitas
No hay necesidad de ir a una clase de yoga real o incluso seguir una rutina. Simplemente puede estirarse de maneras que se sientan bien para usted y su familia. Pero si no se te ocurre nada, puedes seguir rutinas o sesiones rápidas de una amplia variedad de clases de yoga en YouTube. Algunas aplicaciones van desde $ 3.00 a $ 10.00 dólares y ofrecen práctica sobre la marcha. Elija lo que funcione para usted y siga una rutina.
Image: Girl Doing Yoga
Hacer una excepción
Al final del día, los niños son niños. Solo quieren divertirse y ser tontos. Jugar con ellos. No seas tan duro con las poses. Es probable que los niños no puedan mantener una pose de guerrero perfecta, pero pueden divertirse con un perro boca abajo. Permita que sus hijos se expresen a través de sus cuerpos lo mejor que puedan. Pronto encontrarán su propio ritmo y te avisarán cuando estén listos para un desafío. Manténgalo ligero, manténgalo divertido y diviértase.
Posturas de pareja

Otra excelente manera de presentar el yoga a sus hijos es a través de posturas en pareja. Los niños son perfectos para esto, ya que son pequeños y flexibles. Se pueden usar muchas poses para practicar este estilo de yoga. Aquí hay un gran video para guiarte y entender cómo funcionan las poses de pareja. Practicar en parejas es una excelente manera de crear un vínculo más estrecho con sus hijos. Cuanto más practiques, más te divertirás y las habilidades de todos mejorarán.

Los muchos beneficios

Aunque es difícil para los niños comprender la profundidad de los beneficios del yoga, es esencial educarlos sobre esto desde una edad temprana. A través de esta práctica, sus hijos se convertirán en adultos más sanos y disciplinados. Al practicar yoga, los niños aprenderán a controlar la ansiedad, mejorar su autoestima, regular sus emociones, aumentar la atención plena, la concentración, la memoria y la conciencia. Así como los beneficios físicos de fuerza y ​​flexibilidad.

Yoga Aéreo
Esto puede ser un poco más complejo según el nivel de comodidad de su hijo con las alturas. Muchos niños comienzan con yoga aéreo y pasan a otras actividades. Si el miedo a las alturas no es un problema para sus hijos, este es un gran estilo para mantenerlos comprometidos. Estarán practicando yoga además de divertirse en el aire. Este emocionante estilo de yoga permite un estiramiento muscular mucho más profundo debido a la propia hamaca. Las posturas invertidas también estiran el núcleo y los músculos más profundamente que el yoga en el suelo. Pruébelo con la familia y vea si es algo que puede convertirse en parte de la vida de todos.
Gracias por aprender con nosotros. Nos encantaría ver cómo la implementación del yoga en tu vida te ayuda a ti y a tus seres queridos. Comparta sus mejores momentos familiares usando el hashtag #ManzanillaSophia para tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales de redes sociales. Feliz estiramiento, y no se olvide de reabastecerse de nuestras gotas calmantes para ojos de manzanilla en línea o en persona.
Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?