Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán

Image: Family Around The Dinner Table

El significado detrás de las celebraciones es lo que hace que esas ocasiones especiales sean especiales. Muchas familias tienen sus propias tradiciones durante las fiestas, pero lo que realmente fomenta un vínculo fuerte es crear sus propias tradiciones familiares personales. Los niños esperan Navidad por Santa, Pascua por la búsqueda de huevos y Halloween porque se disfrazan y hacen truco o trato. Aunque todas estas tradiciones crearán buenos recuerdos, hacer que sus hijos recuerden algo específico de las tradiciones o rutinas que hicieron con su familia será el mayor tesoro que guardarán en sus recuerdos cuando sean mayores. Es complicado tratar de averiguar qué hacer exactamente, ¡por eso queremos compartir algunas ideas para que pueda comenzar!

realizar entrevistas de cumpleaños

Esta tradición anual crea el lapso de tiempo más memorable. Cada año, en el cumpleaños de su hijo, siéntelo y hágale un par de preguntas. Pregúnteles sobre su actividad favorita, su color favorito o cualquier objetivo que tengan en el futuro. Luego, junta todos los clips a medida que pasan los años. Reproduciendo este video cada año y con cada recuerdo agregado. Le mostrará cuánto han cambiado y crecido sus hijos con el tiempo. Es un recuerdo que puede continuar incluso con los nietos y un gran recuerdo para recordar.

Días de zanja

Sabemos cómo suena esto, pero está bien que un niño obtenga un pase gratis a la escuela de vez en cuando, siempre y cuando esté al día con todo su trabajo. La cantidad de días de descanso por año o semestre depende de usted como padre y de su horario, pero estos días están destinados a aliviar el estrés y crear tiempo de calidad con su hijo. Haga de estos un día para mí y mis padres planificando actividades divertidas, yendo a lugares deliciosos para comer o simplemente teniendo un día de juegos. ¡Todos necesitamos un descanso de vez en cuando de nuestra rutina, por lo que esta es una tradición que puede beneficiarlo a usted y a su hijo!

Image: Family Movie Night
Noche de cine + Comida para llevar

El tiempo de calidad es el punto principal de la mayoría de estas tradiciones y si prefieres quedarte en casa, qué mejor manera de hacerlo que una noche de cine con comida para llevar. Olvídese de cocinar y limpiar y pida algo que le guste a toda la familia, la pizza siempre es lo mejor. En familia, elijan su película favorita, puede depender de la estación del año en la que se encuentren, o elijan comedia PG-13, pero siéntense y disfruten de su comida favorita y su familia. Hacer esto un par de veces al mes o convertirlo en algo semanal les dará a usted y a su familia algo acogedor que esperar.

Días de juegos familiares

El deporte depende de la actividad favorita de su familia. Ya sea fútbol, ​​fútbol americano o béisbol, ¡lo que sea! Todos crecemos alrededor de diferentes actividades, pero por lo general, también les transmitimos esas actividades a nuestros hijos. Entonces, si está buscando tomar un poco de aire fresco, hacer un picnic y mantenerse activo, planifique un día de juegos con su familia y amigos. Haz equipos, incluso consigue camisetas, y hazlo divertido. Esta es una buena alternativa a una noche de cine si te encanta pasar tiempo al aire libre, ¡pero siempre puedes mezclar y hacer ambas cosas!

Tarros de amor

Todos necesitamos un pequeño recordatorio de vez en cuando de cuánto nos amamos. ¡Ya sea porque estamos teniendo un día muy difícil o simplemente porque queremos saber! Haz un frasco para cada miembro de tu familia, ¡incluso para la mascota! Cada semana, más o menos, pídales a todos que escriban algo que les guste de los demás y que lo pongan en sus frascos designados. Puedes elegir abrir tus notas de amor de inmediato o cuando las necesites emocionalmente. A veces no siempre podemos estar físicamente presentes para recordarle a alguien lo que amamos de ellos y es posible que no siempre dejen saber que necesitan escucharlo, por eso nos encanta la idea de estos frascos y estamos seguros de que lo harás. también.

Días de Spa

Una de las mejores cosas que puede hacer con su familia es simplemente relajarse. ¡Qué mejor manera de hacerlo que con un día de spa en familia! Semanal o mensualmente, tratar a usted y a sus hijos con algunas máscaras faciales y parches para los ojos de pepino es útil para todas las partes involucradas. Esto también crea un hábito de cuidado personal para sus hijos que pueden tomar y desarrollar en su rutina a medida que crecen. Una cosa que mucha gente olvida es cuidar sus ojos. Incluso los niños pequeños hoy en día tienen tabletas y computadoras portátiles que usan a diario en la escuela y suciedad o polen con los que tienen que lidiar durante el recreo. El uso de un remedio homeopático totalmente natural para los ojos limpiará y refrescará sus ojos. Manzanilla Sophia utiliza ingredientes totalmente naturales y también es extremadamente seguro para usar en niños pequeños. ¡Elimine los desechos y haga que nuestras gotas para los ojos de manzanilla formen parte de su nueva tradición familiar!

Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?