Planificación de unas vacaciones familiares con un presupuesto

Image: Family

Tomar unas vacaciones familiares puede ser costoso, pero no tiene por qué serlo. Ya sea que tenga un presupuesto ajustado o simplemente quiera ahorrar algo de dinero, Manzanilla Sophia ha reunido algunos consejos fantásticos para mantener el costo de sus vacaciones bajo y la diversión alta.

Elige un motivo y establece un presupuesto:

¿Por qué quieres llevar a tu familia de vacaciones? ¿Está buscando aprender algo nuevo, relajarse, visitar un nuevo país, ir a un parque temático, llevar a sus hijos a un lugar que ama o simplemente salir de la rutina habitual? Cualquiera que sea su motivo, apéguese a él y establezca un presupuesto para hacer realidad sus vacaciones.

Intercambio de casa:

Ahora que ya sabes lo que quieres hacer y adónde ir, es el momento de buscar una estancia. Hay muchas opciones para estancias económicas y una de las más sencillas, si eres propietario de una vivienda, es el intercambio de casas. El intercambio de casas significa simplemente eso; cambiar temporalmente su casa por la de otra persona. Usted busca otros propietarios que quieran vacacionar en su ciudad y cambia de casa por un período de tiempo seleccionado. Puedes pasar un mes en Inglaterra bebiendo té de manzanilla fresco mientras la familia con la que intercambiaste aprende sobre las tradiciones estadounidenses.

Albergues:

Los albergues son otra forma económica de hospedarse en nuevos pueblos y ciudades. Los días en que los albergues eran dormitorios diminutos y sucios se acabaron. Hoy en día, los albergues han evolucionado y algunos tienen excelentes habitaciones a precios increíbles. Además de las habitaciones compartidas en los albergues, ahora puedes reservar cabañas y habitaciones privadas. Las cabañas privadas en los albergues generalmente igualan o superan la calidad de las villas estándar y las habitaciones de hotel a una parte de sus tarifas. Además de eso, obtienes la experiencia cultural de conocer a otros viajeros.

Usa tu red social:

¿No te apetece tener extraños en casa o quedarte en un albergue? Pregúntale a tu círculo social si pueden acomodarte. Los amigos en otros estados a menudo se van de la ciudad durante semanas y les encantaría que te quedaras en su casa para cuidar a los perros, gatos o regar sus plantas. Haga una publicación en sus canales de redes sociales o envíe mensajes privados a su círculo cercano preguntando: «Oye, me encantaría llevar a la familia a algún lugar, ¿podemos quedarnos con alguno de ustedes? Dispuesto a compensar». Es posible que se sorprenda de la cantidad de invitaciones que puede recibir.

Invitar a otra familia:

Tome unas vacaciones multifamiliares. Alquilar una casa de lujo no es tan malo cuando hay cinco habitaciones y una cocina grande para que ambas familias se dividan. Dividir las tarifas con otra familia puede facilitar las cosas financieramente. Además, tener dos juegos de padres puede ser genial, ya que pueden turnarse para cuidar a los niños. Los niños también se divertirán más con sus amigos alrededor.

Image: Leaves
Viajes fuera de temporada:

Otra gran manera de ahorrar dinero es viajar fuera de temporada. Al elegir vacacionar fuera de temporada, ahorrará dinero y al mismo tiempo vencerá a las multitudes. Ahorre hasta un 30-50% viajando de esta manera. Sí, una o dos atracciones en el área pueden estar cerradas, pero poder experimentar las cosas a tu propio ritmo y con gente pequeña alrededor lo compensará. No olvide empacar nuestras gotas para los ojos de manzanilla para mantener sus ojos calmados y frescos durante los largos días de manejo.

Ofertas de última hora:

Algunas aplicaciones y sitios web ofrecen ofertas de última hora. Esencialmente, los hoteles están dispuestos a ganar dinero rápido en habitaciones que no se han reservado y que de otro modo no se reservarían. Estas habitaciones pueden ser excelentes a veces, y están bien en otras ocasiones. es una apuesta Pero para el viajero con poco presupuesto, es un gran truco. Enseñe a sus hijos el valor de la resiliencia y la preparación llevándolos a unas vacaciones de última hora.

Parques nacionales y estatales más tierras públicas:

Visite un parque nacional o estatal. La mayoría de los Parques Nacionales no tienen tarifa de entrada, y otros solo cobran entre $10 y $35. La Oficina de Administración de Tierras tiene más de 245 millones de acres de tierras públicas reservadas para uso al aire libre. Simplemente visite su sitio web, encuentre un estado con terrenos públicos que le gustaría visitar y planifique un viaje de campamento rápido prácticamente sin costo aparte de gasolina y comida. Si te encantan las flores silvestres y las vistas, dirígete hacia el noroeste y haz una caminata entre los muchos campos de flores silvestres. Lleve consigo un frasco pequeño o una canasta para recolectar frutas silvestres como frambuesas, fresas, grosellas y manzanilla silvestre.

Día de museo gratuito:

¿Te quedan unos días sin actividades? Puedes rellenarlos con días de museo gratis. La mayoría de los museos tienen días libres. Busca en Google los que estén cerca de tu destino y planifica una visita en un día libre. Si necesita más ayuda sobre cómo empacar para sus vacaciones o preparar comidas, consulte algunos de nuestros otros blogs en nuestro sitio web.

Esperamos que haya disfrutado de la lista y nos encantaría ver lo que planea para su familia. Usa el hashtag #ManzanillaSophia para mostrarnos adónde te llevaron tus aventuras familiares.

Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?