Necesidades diarias de cartera para una mamá en movimiento

Convertirse en mamá cambia lo esencial en tu bolso. Esto no quiere decir que las mamás no se mantengan a la moda, pero tienen que organizarse más. Las mamás deben estar preparadas para cualquier accidente, derrame o aplicación de lápiz labial que pueda surgir.

Aquí está la lista de Manzanilla Sophia de nuestros principales elementos esenciales del bolso de mamá:

Image: On The Go Mom
Image: Clear Mom Kit
Kit Mini Mamá

Ser madre significa que eres la persona a la que acudir cuando tus hijos o tu pareja necesitan algo. Ya sea un bolígrafo o neosporina cuando alguien se lastima. Empacar tu propio kit de mamá puede ayudarte a ahorrarte un dolor de cabeza y aliviar el de todos los demás. Estos son algunos de nuestros productos favoritos para incluir en nuestros kits de mamá:

  • Analgésico: Para dolores de cabeza y maridos
  • Chicle: Para el mal aliento y frescura
  • Vendajes: Para accidentes y niños pequeños
  • Neosporin: para accidentes y niños pequeños
  • Un bolígrafo: ¡nunca sabes cuándo lo necesitarás!
  • Loción: Para el alivio de la sequedad
  • Pinzas: Para pegatinas y madera.
Bolsa de belleza
Este kit es suyo verdaderamente. Sentirse bella es parte de la maternidad y llevar una bolsa de maquillaje puede ayudar con los retoques a lo largo del día. Nos gusta incluir todo, desde rímel, polvo de presión para la oleosidad y hisopos para limpiar la caída. Personaliza esta bolsa para tus productos y usos diarios de maquillaje, ¡pero nunca olvides el protector solar y el lápiz labial!
Image: Wet Wipes
Toallitas húmedas
Los niños y sus parejas pueden ensuciar, especialmente cuando juegan y comen. Tener toallitas húmedas a mano siempre es útil cuando no quieres manos sucias o una cara llena de comida a tu alrededor. Incluso puedes incluir toallitas desinfectantes para limpiar cualquier superficie o para limpiarte las manos antes y después de comer.
Gotas para los ojos

Cuando estás siempre en movimiento, es difícil seguir el ritmo sin que tus ojos se cansen o tensen durante todo el día. Tus hijos, por indestructibles que parezcan, también pueden tener suciedad e impurezas en los ojos, lo que les provoca molestias. Aquí es donde entra Manzanilla Sophia. Nuestras gotas para los ojos totalmente naturales refrescan y calman sus ojos. ¡También limpian los desechos! Es seguro de usar en todos los miembros de la familia y es el alivio perfecto formulado a base de hierbas.

Para obtener más información sobre nuestras gotas para los ojos con infusión de manzanilla y dónde puede comprarlas, haga clic aquí.

Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?