Los elementos esenciales del equipaje para un viaje familiar por carretera

Los viajes por carretera pueden ser una excelente oportunidad para conectarse con sus seres queridos, pero dejar su hogar sin preparación puede llevarlo de pasar un buen rato a sentirse increíblemente abrumado muy rápidamente. Hoy, Manzanilla Sophia quiere compartir con usted algunos de nuestros elementos esenciales para el viaje por carretera que harán que sus vacaciones sean fáciles y memorables. ¿Los viajes por carretera a campo traviesa no son lo tuyo? No te preocupes. Vea este spa casero fácil y relajante para toda la familia.

Listas y tareas pendientes

Comience una lista de empaque una semana antes del viaje por carretera para asegurarse de que todo lo que necesita esté disponible. Comience con los generales, luego divida las cosas en categorías o por persona. Mantenga la lista a mano la noche anterior al viaje, de modo que pueda marcar cada elemento para asegurarse de no dejar atrás nada esencial o no esencial.

Potencia y conveniencia

No hay nada más frustrante que tu GPS o dispositivo móvil muera en medio de tu viaje. Lleve consigo un banco de baterías o una central eléctrica para evitar esto. Un banco de baterías es un dispositivo pequeño que puede cargar su teléfono hasta cinco veces, según la capacidad. Una central eléctrica es un dispositivo significativamente más grande que puede cargar cualquier cosa, desde teléfonos hasta una nevera doméstica. Nos encanta la comodidad de las centrales eléctricas para viajes más largos. Llévate un hervidor eléctrico contigo, conéctalo a la central eléctrica y disfruta de un té o un café sin esfuerzo. ¿Quién no querría una taza de té de manzanilla caliente con su amanecer?

Caminatas y Navegación

Ya sea que conduzca por una ciudad o camine por el bosque, tener múltiples planes de navegación es lo más seguro y responsable. ¿Se te cayó y se te rompió el teléfono? No hay problema, trajiste un mapa plastificado del área. ¿Vas a hacer una caminata familiar en el bosque? Asegúrate de llevar una brújula y un mapa. Comprender el terreno y el área que está explorando hará que la caminata sea más segura y agradable para usted y su familia.

Comida y agua

Los humanos pueden pasar hasta tres semanas sin comida, pero solo de tres a cuatro días sin agua. Entonces, considere las necesidades de agua de cada miembro de la familia, multiplíquelas por los días del viaje y lleve esa cantidad. Todo el mundo debe tener disponible su ingesta diaria de agua, especialmente cuando está al aire libre. Cualquier sándwich, productos no perecederos, semillas, queso añejo y cecina deberían servir como alimentos. Siempre puede invitar a su familia a algunas comidas en la ciudad también.

Supervivencia y recuperación

Una de las cosas más importantes para llevar es el equipo de supervivencia y recuperación. Para sobrevivir, lleve comidas secas, un botiquín de primeros auxilios, una pajita de filtración de agua, protector solar, un encendedor de emergencia y mantas de emergencia. Un arrancador de batería de automóvil y tablas de tracción son imprescindibles como parte de su equipo de recuperación.

Entretenimiento

Dependiendo de la edad de sus hijos, puede llevar tabletas, libros, juegos de mesa magnéticos, Legos de viaje, kindles o películas para mantenerlos felices y entretenidos en el camino. También puede aprender algunos juegos de viajes por carretera para interactuar con los niños mientras está en el camino, como acertijos, veinte preguntas o Yo veo.

 

Ubicación y equipo

¿Verano en la playa o invierno en la Montaña? Cada viaje por carretera es diferente. Piense en las necesidades individuales de los miembros de su familia según la ubicación del viaje. ¿Sus actividades requerirán equipo de nieve aislado, clavos y botas de montaña, o necesitará tablas, anteojos de sol, trajes de baño y cámaras de aire? ¿Protector solar para largas caminatas o colirio calmante para largos días en la piscina? Investigue un poco con anticipación y descubra qué actividades puede disfrutar, para que pueda preparar su equipo en consecuencia y aprovechar al máximo su viaje por carretera.

Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?