Establecer una rutina nocturna exitosa

Having a nighttime routine is just as important as having a morning routine. For on the go people like yourself, it is important to set time aside in the evening to decompress and get ready for the day ahead. Things get a little complicated when you have to get the rest of your family on board which is why Manzanilla Sophia is here to share some of our best night time routine advice!
Image: Night Time Graphic
Image: Clock
Establecer una hora de acostarse
Lo primero que debes hacer es establecer una hora para acostarte. Asegúrate de considerar cuánto tiempo te llevará quedarte dormido. Por lo tanto, calcule cuándo tendrá que estar en la cama y cuándo se quedará dormido para ajustarse a ese período de tiempo. Luego, planifique el resto de su noche en consecuencia y haga que todos participen.
¡Relájate, relájate, relájate!
Cuando llegamos a casa del trabajo o de hacer mandados lo primero que todos queremos hacer es relajarnos. ¡No luches contra eso! Cene un poco, pase tiempo con sus seres queridos y luego descanse y relájese. Lee un libro, si eso no es lo tuyo, enciende la televisión y mira tu programa favorito. Recomendamos encarecidamente simplemente desconectar. Deja tu teléfono y no pienses en tu vida laboral fuera de este momento.
Image: Relaxing Dog
Haz una lista de cosas por hacer y prepárate para el mañana
Una vez que haya tenido un poco de «tiempo para mí», comience a planificar su horario para el día siguiente. Para aumentar la productividad del día siguiente, haz una lista de tareas que necesitas completar y define en qué bloques de tiempo durante el día las harás. Prepara todo lo que necesitas para mañana. Finalmente, ¡prepara a los niños y a los maridos para ir a la cama!
Cuidados personales
El autocuidado es fundamental. Puede promover un mejor bienestar físico y mental. Regálate un relajante baño caliente, ponte la bata y comienza el cuidado de tu piel. Dibuje su rutina e incluya sus lociones, máscaras, sueros y más favoritos. Esto no solo es relajante, sino que prepara tu piel para el día siguiente, especialmente para aquellos de nosotros que tenemos que usar una cara completa durante nuestro horario de trabajo. Si bien cuidar tu piel tiene muchos beneficios, también nos olvidamos de lo mucho que pasan nuestros ojos. Muchos de nuestros trabajos requieren tecnología y mirar una pantalla todo el día puede cansar nuestros ojos. Muestre a sus ojos un poco de amor y pruebe gotas refrescantes para los ojos. Nuestras gotas totalmente naturales con infusión de manzanilla pueden calmar y refrescar sus ojos para una mejor noche de sueño y una mañana siguiente refrescante.
Image: Lady Doing Self Care
Image: Mom Reading Child Story in Bed
Hora de acostarse
Puede que no sea lo más fácil conciliar el sueño una vez que llega la hora de acostarnos. Durante el tiempo que establecemos para acostarnos antes de quedarnos dormidos, intente reproducir música relajante o sonidos de la naturaleza que se pueden encontrar gratis en muchas plataformas. Los aromas relajantes, ya sea lavanda o un rocío calmante, también pueden ayudar a relajar el cuerpo y la mente. La meditación antes de acostarse también puede ayudarlo a dormir mejor y promover la calma general. Ten tu alarma configurada y lista para el día siguiente. Una rutina nocturna productiva y el sueño pueden conducir a un día siguiente proactivo.
Donde puedes encontrar Manzanilla Sophia
Con más de 30 años de experiencia en el mercado de México, Manzanilla Sophia se ha expandido a los EE. UU. Nuestras refrescantes gotas para los ojos se pueden encontrar en su farmacia local o en otras ubicaciones selectas. ¡Aprenda sobre dónde comprar nuestras gotas para los ojos hoy!
Image: Group Exercise
junio 1, 2022
Cómo bajar de peso de forma saludable
Image: Family Around The Dinner Table
mayo 25, 2022
Nuevas tradiciones familiares que a sus hijos les encantarán
Image: Chamomile Manzanilla Tea
mayo 10, 2022
6 formas de disminuir el estrés y ser más feliz

SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?