Manzanilla Sophia Quiere Ayudarte a Tener Una Hermosa Navidad
La época más mágica del año está a solo dos semanas. Manzanilla Sophia sabe que tú, como madre, todavía estás ocupada trabajando y realizando muchas tareas antes de las vacaciones. Pero también sabemos que esperas hacer de estas fiestas un gran momento para tus hijos. Hoy, los fabricantes de tus gotas de manzanilla favoritas te traen cinco consejos para hacer de esta Navidad una época maravillosa y encantadora para tus hijos. Manzanilla Sophia, como marca familiar, se preocupa por unir familias alrededor del mundo y brindarles consejos simples pero efectivos para aprovechar al máximo cada temporada. Continúa leyendo para descubrir cinco formas sencillas de hacer que esta Navidad sea inolvidable para tus hijos.
1) Está presente para tus hijos
El mejor regalo que puedes darle a tus hijos es tu atención completa. Asegúrate de terminar todos tus deberes y compromisos laborales a tiempo para estar 100% presente para tus hijos durante estas fiestas. La recompensa valdrá la pena. Para los niños, el tiempo que pasan con sus padres es crucial, así que asegúrate de dedicarles suficiente tiempo, especialmente durante las fiestas. Si te sientes cansado a medida que se acerca la navidad, regalate un día de spa para relajarte y dale a tus ojos un merecido descanso con nuestras gotas de ojos a base de manzanilla.
2) Duende en el estante
Esta tradición estadounidense bastante nueva y divertida comenzó cuando Carol Aebersold publicó su libro Elf on the shelf (duende en el estante) en el 2005. El libro venía con una pequeña figura de duende e instrucciones. La tradición ahora dice que el duende es un ayudante de Papá Noel que le informa cada noche sobre los niños que se están portando bien y los que se están portando mal. Así que todo lo que necesitas hacer es comprar una pequeña figura de duende y moverla por la casa los días previos a Navidad. Esto animará a tus hijos a portarse bien y generará mucha emoción en la casa mientras buscan la última ubicación del duende. Los niños no deben tocar al duende. Recuerda, se supone que el duende “cambia de ubicación por sí mismo”, lo que significa que debes moverlo una vez que los niños se vayan a dormir.
3) Manualidades con palomitas de maíz
Sabemos que recuerdas hacer muchas manualidades con palomitas de maíz cuando eras niño. Así que hoy, Manzanilla Sophia te trae unas cuantas que puedes hacer con tus hijos para divertirte en estas fiestas. Las guirnaldas de palomitas de maíz son divertidas y fáciles de hacer. Tus hijos se lo pasarán muy bien haciendo estos clásicos adornos para tu árbol de Navidad. Simplemente pon palomitas de maíz en la estufa y compra una bolsa de arándanos. Todo lo que necesitas hacer es pasarlas por un hilo y luego colocarlas en tu árbol de Navidad como adorno. No tomará mucho tiempo, pero construirás recuerdos duraderos con tus hijos. También puedes guardar algunas palomitas de maíz para comer más tarde. Aquí te dejamos muchas formas de hacer manualidades y recetas rápidas con palomitas de maíz.
4) Maratón de películas
¿A quién no le gusta una buena película navideña? Planea un divertido maratón de películas con tus hijos. Puedes construir un fuerte de sabanas, colgar luces alrededor y colocar tu televisor adentro o simplemente una computadora portátil. Algunas buenas películas navideñas incluyen; A Charlie Brown Christmas, The Grinch, The Polar Express, Jingle Jangle: A Christmas Journey, Klaus, y la lista sigue y sigue. Ten palomitas de maíz, chocolate, galletas, quequitos, y algunos dulces listos para disfrutar mientras miran estas divertidas películas navideñas y te acurrucas con tus hijos. Aquí hay una lista de bocadillos y frutas que puedes preparar para tu noche de películas. Antes de pasar horas frente al televisor, calma y relaja tus ojos, para que no te pierdas ni un segundo de este divertido maratón de películas.
5) Manualidades navideñas
Los proyectos de bricolaje y arte son muy emocionantes y divertidos, incluso para adultos. Cualquier cosa, desde renos de papel, árboles de Navidad hechos con tenedores, o una clásica casa de pan de jengibre, traerá sonrisas y alegría a tus hijos. Manzanilla Sophia ha recopilado una gran lista de manualidades que puedes disfrutar con tus hijos. Sigue este enlace para descubrir más proyectos y manualidades que te ayudarán a construir grandes recuerdos con tus hijos.
Eso es todo por hoy. Manzanilla Sophia, tus gotas de manzanilla favoritas, espera que tengas una temporada festiva encantadora y llena de paz con tus seres queridos. El tiempo vuela, así que pásalo bien con tus hijos mientras están pequeños. Dales la atención y el amor que se merecen, para que crezcan y se conviertan en la persona que te gustaría. Sigue a Manzanilla Sophia en Facebook, Pinterest, YouTube e Instagram para obtener más consejos para padres y aventuras familiares. ¿Hay algún tema del que te gustaría que cubriéramos? Déjanos un comentario abajo o en una de nuestras publicaciones en las redes sociales. ¡Felices Fiestas!