Por qué los remedios homeopáticos de Manzanilla Sophia se preocupan por la salud de su familia
Manzanilla Sophia, como marca familiar y Latina, se preocupa por el bienestar y la salud de ti y los miembros de tu familia. Sabemos que amas a tus hijos y quieres lo mejor para ellos. Pero los padres a veces pueden caer en una rutina y perder la noción de lo que sucede en la vida de sus hijos. Hoy, los fabricantes de tus gotas de manzanilla favoritas, te brindan algunos consejos sobre cómo apoyar a tus hijos sin complicar su crecimiento personal. Sigue leyendo para aprender cómo puedes apoyar con amor a tus hijos y ser el tipo de padre que se merecen.
Expresar sentimientos
Los niños están aprendiendo a manejar y entender sus sentimientos. Los niños son personas pequeñas con grandes emociones. Es por eso que los ves gritar en público con padres avergonzados jalandolos de sus brazos. Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que tu hijo sepa cómo expresar sus sentimientos de manera segura?
- Hablar
Enséñale a tus hijos desde una edad temprana la gran variedad de sentimientos y emociones humanas y cómo nombrarlas. Al inicio, pueden tener dificultades para distinguir entre el enojo y cansancio, o tristeza y ansiedad. Así que házles preguntas que les ayuden a elaborar sus sentimientos. De esa manera, aprenderán la diferencia entre sus sentimientos y, una vez que puedan verbalizarlos, podrás pasar al siguiente paso que se detalla a continuación.
- Validar
Una vez que tus hijos te digan que están asustados, nerviosos, avergonzados o celosos. ¡Validados! No intentes enseñarles a ocultar sus emociones o a “superarlo.” Esta no es una forma saludable de lidiar con los sentimientos y conduce a adultos codependientes–algo que no deseas para tus amados hijos. Así que tómate el tiempo para validar sus sentimientos. Permíteles expresarse de manera segura y dales tiempo para sentirse mejor. Crea un ambiente seguro para que puedan sentirse amados y comprendidos. Esto no significa que debes pasar horas validando las emociones de tus hijos. Debe existir un límite para todo. De 10 a 20 minutos para hablar sobre los sentimientos y cómo superarlos puede ser suficiente. La única excepción son los niños autistas. Ellos si necesitan un poco más de tiempo.
- Calmar
Abraza a tus hijos o déjalos sentarse en tu regazo mientras discuten el problema por el que están pasando. Piensa en cuando eras niño y en cómo necesitabas el apoyo de tus padres. Sabemos que como adulto, tienes problemas más importantes con los que lidiar, pero oye, ahora ya eres padre. Tus niños te necesitan y tú debes estar presente para ellos. Encuentra formas saludables de calmarlos y superar esos momentos difíciles juntos y de manera consciente.
Tiempo de calidad
Dependiendo de tu infancia, es posible que tengas recuerdos de tus padres dejándote solo o de no estar presente cuando más los necesitabas. Ahora que te toca a ti ser padre no le hagas esto a tus hijos. Está presente para ellos, sé bondadoso y amoroso. Tu hijos no recordarán cuántas horas extras trabajaste para comprarles esos costosos regalos de Navidad. Pero recordarán cuando los llevaste por un helado y vieron una hermosa puesta de sol juntos. Sé consciente de cuánto tiempo pasas trabajando y cuánto tiempo le dedicas a tus pequeños. A continuación te brindamos algunos consejos para pasar tiempo de alta calidad con tus hijos.
- Rutinas
Dedicales 15 minutos por la mañana a tus hijos antes de enviarlos a la escuela o ir al trabajo. Simplemente puede leerles una historia inspiradora para prepararlos para el día, hacer algún juego, hacer algunos estiramientos o incluso dejar que te ayuden a preparar el desayuno. ¡Tómate tu tiempo! Los padres a menudo se ven atrapados en una rutina rápida que no incluye a sus hijos. ¿Alguna vez has visto la película; El día de sí? Tus hijos te aman, pero estás poniendo un muro entre tú y ellos. Ve un poco más despacio y observa cómo cosas buenas aparecerán en tu vida familiar.
- Citas semanales
Al igual que las reuniones laborales, tus hijos merecen ser programados en tu vida. Reserva un poco de tiempo cada semana para disfrutar en familia. Llévalos a una cita para comer un helado, a una caminata o al cine. No importa lo que sea, a tus hijos les encantará pasar tiempo contigo. Lo creas o no, eres su héroe. Entonces, actúa como tal y dedica algo de tiempo a tus pequeños.
- Aventuras en casa
Otra buena manera de pasar tiempo en familia con poco esfuerzo y sin muchos gastos es tener aventuras en casa. Construyan un fuerte, tenga un día de arte, permíteles realizar una obra de teatro, aprendan a tocar un instrumento o acampen en tu patio o sala. Los niños tienen una imaginación fantástica. Por lo tanto, no necesitan de mucho para pasar un buen rato. Lo que necesitan es a ti, y que estés ahí para ellos.
Fortalece su confianza
Una cosa muy peligrosa que hacen los padres es comparar a sus hijos con los hijos de otras personas. ¿Por qué no puedes ser como la hija de tal y tal? ¡Si tan sólo fueras más como fulano, mi vida sería mucho más fácil! ¡Para eso hoy mismo! Estas son las peores palabras que se le pueden decir a un niño en desarrollo. Impide su autodesarrollo y destruyen su autoestima. Les hace sentir que no son suficiente. Anima a tus hijos y guíalos amorosamente por el camino correcto sin imponer competencia. Enséñales que son completos y amados tal como son. Guíalos, para que apunten a ser mejor a su manera sin tratar de copiar a los demás. A continuación te damos algunas formas de ayudar a formar niños con buena autoestima.
- Buen ejemplo
Podría decirse que es la herramienta más importante que tienes a tu disposición. Si tú, como mamá o papá, caminas por la casa quejándote de tu propia apariencia, carrera y deseando ser otra persona, tus hijos copiaran este comportamiento. Eres su ejemplo y te admiran. Si a menudo te quejas de cuánto odias tus orejas–las cuales ellos heredaron. Comenzarán a pensar que algo está mal con sus orejas y odiaran esa parte de su cuerpo. Por lo tanto, olvídate del autodesprecio alrededor de tus hijos. Sé un fuerte y amoroso modelo a seguir para tus hijos. Habla bien de ti y de los que te rodean; ese comportamiento positivo también se contagiará en ellos.
- Apoyarlos
De manera positiva, anima a tus hijos a perseguir sus pasiones y sueños. Échales una mano para lograr sus objetivos y dales espacio para aprender a navegar la vida y objetivos de forma independiente. No te apoderes de sus obras de arte ni los obligues a hacer cosas para ti. Permíteles explorar el mundo por su cuenta, pero está presente para ellos en caso de que te necesiten.
- Amor incondicional
¿Tu hijo sacó una nota baja en el examen de ciencias? Déjale saber que está bien por ahora, pero que crees que puede hacerlo mejor la próxima vez. No te pongas a gritar diciéndole pudo haber sacado una mejor nota. Lo hecho, hecho está. Búscale un tutor o pasa más tiempo estudiando con él. Sé solidario y demuéstrale que tu amor no sabe de límites. Esto aliviará su ansiedad y le ayudará a esforzarse más la próxima vez.
Esto es todo por hoy. Estos son solo algunos de los muchos consejos que podríamos darte. Pero sabemos que tienes que regresar a tu vida y a pasar tiempo con tus hijos. Después de toda esta lectura, usa nuestras gotas para los ojos de manzanilla para aliviar tus ojos. Manzanilla Sophia siempre está ahí para cuando más nos necesites. Nuestras gotas oftálmicas homeopáticas de manzanilla son perfectas para calmar los ojos después de largas horas de trabajo y durante las aventuras familiares. Encuéntranos en Amazon, Walmart y Walgreens. Sí disfrutaste de este blog, compártela con otro padre. También puede seguirnos en Pinterest, Facebook e Instagram para obtener más contenido familiar. ¿Cuál es tu parte favorita de ser mamá o papá? Queremos escuchar de ti. Déjanos un comentario abajo y que tengas un día maravilloso.