El poder de la manzanilla

¿Sabías que la manzanilla es una de las hierbas medicinales más antiguas del libro? De hecho, este remedio se remonta al año 1550 a.C., cuando los egipcios utilizaban el extracto de la flor de manzanilla para curar enfermos y otras dolencias.

Recientemente, se ha usado más tradicionalmente en tés y aceites de aromaterapia, pero su uso varía desde gotas para los ojos hasta productos de belleza. Si creció en un hogar hispano, es posible que incluso haya visto que se usa en champús y acondicionadores para aclarar su cabello de forma natural.

Hemos tomado esta hierba poderosa pero versátil para crear una solución homeopática para la tensión que su rutina diaria causa en sus ojos. Los colirios de Manzanilla Sophia se utilizan desde hace más de 30 años y hoy queremos compartirte las razones por las que:

Todo natural

Cuando se trata de tus ojos, creemos en el uso de ingredientes activos naturales sin productos químicos nocivos. Es por eso que nuestro remedio natural para los ojos está infundido con manzanilla. La manzanilla es excelente para los ojos doloridos y cansados ​​debido a sus propiedades relajantes. Este remedio homeopático seguramente le proporcionará alivio de la tensión ocular y más.

 

Limpiar

Nuestras gotas para los ojos no solo brindan alivio, sino que también ayudan a eliminar las impurezas externas como el polvo, el smog y el polen. Al aplicar una o dos gotas de Sophia Chamomile en cada ojo por la noche, sus ojos estarán limpios y estará listo para una hermosa mañana al día siguiente.

 

Calmar

Déjala a la manzanilla y sus propiedades calmantes para calmar y refrescar tu mirada. Las mujeres trabajadoras merecen un descanso, al igual que sus ojos. Bríndese una sensación fresca y calmante usando nuestras gotas para los ojos de manzanilla y renueve sus ojos usando nuestra fórmula natural.

Cuida tus ojos a diario con Manzanilla Sophia. ¡Es genial no solo para ti, sino para toda la familia! Nuestra fórmula con infusión de manzanilla es segura y le brindará el alivio y la limpieza que necesita.

Try the Power of Chamomile for Yourselves!

With Manzanilla Sophia Eye Drops, your eyes will feel renewed.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

Get Exclusive offers and more!

WHAT ARE YOU LOOKING FOR?